Me he vuelto loco, me he equivocado, no puede ser, el concurso de servicios centrales ya se había terminado, pero de pronto algo inesperado ha surgido, increíble y tengo que volver a escribir sobre el concurso.
Una compañera adjudicataria de un puesto, se presentó para tomar posesión de su puesto en personal, de pronto empiezan los problemas, esta chica estaba en excedencia ocupando un puesto en el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, pero la Delegación del Gobierno certificó que estaba en activo y en la Policía. Resultado: todas sus puntuaciones estaban mal, hay que reordenar otra vez el concurso, saldrá en los próximos días una corrección de errores con algunos cambios, creo que 7, todos mejoran y entran 2 que estaban fuera del concurso. Este ya es el final del concurso de servicios centrales, espero...
uf que concurso más accidentado, entoces todos los adjudicatorios mejoramos o como va esto?.
ResponderEliminarsi hay esta rectificación de errores , los plazos empiezan a contar de nuevo al día siguiente de la modificación?.
saludos.
Solo cambian 7 puestos y 2 que entran nuevos en resultas. Los que cambian mejoran segun su orden de peticion.
ResponderEliminarLos plazos solo afectan a los puestos modificados solo a esos.
pero en el momento de presentar las instancias estaria en activo, no? yo estoy en su misma situacion para el de perifericos y me dijeron que no habia problema por estar en excedencia.
ResponderEliminarNo entiendo nada, cómo que 2 entran? pero no había plazas desiertas? cómo ha quedado gente fuera?
ResponderEliminarY para evitar próximos "errores" no sería mejor que antes de la publicación en BOE, se colgase el resultado del concurso en la página web del map, dando así tiempo para reclamar?
Y ahora que? esperar a otra publicación en el boe?
menos mal que contamos contigo, sino esto sería un total desastre.
Muchas gracias
las plazas desiertas estan en las resultas, no en el concurso. Entran dos porque hay uno de los puestos que ahora si tiene puesto y deja una resulta libre y porque otro de las resultas obtiene puesto en las resultas.
ResponderEliminarSi lo ideal es que se publicara, para todos seria mas facil, incluso yo tendria menos trabajo para explicar cosas que deberian estar mas claras.
La compañera estaba en excedencia especial, y el certificado se lo hicieron en activo, pero ella no estaba en activo llevaba tiempo en el ayuntamiento.
La mayoria no se cambian, y todo sigue igual para casi todos, solo unos pocos se modifican esos son 7 si puedo, os digo quienes son.
Tampoco es para tanto y además se publicará una corrección de errores logicamene, como dice Cesar. Nadie sale perjudicado. Son cosas que pasan y que no tienen por qué pasar más y no merece la pena darle muchas vueltas creo yo.
ResponderEliminarGracias Cesar.
Nada es transparente en el Ministerio del Interior. Huele raro no querer hacer las cosas bien desde el principio y cómo ya se está haciendo en concursos de traslados en el Ministerio de Educación donde todo esta muy claro desde el principio( publicación de puntuaciones, plazos, listados provisionales,...).De todas formas muchas gracias César por ser la única fuente de información.
ResponderEliminar¡Hola César!
ResponderEliminarAunque no sea el motivo del post, te dejo tres preguntas sobre el concurso de SS.PP. :
1)¿Empieza mañana lunes la baremación de las solicitudes?
2) ¿Qué orden se sigue: por fecha de presentación de las mismas o por apellidos?
3) En este caso, ¿por qué letra se empieza?
Gracias por tu información y tu trabajo.
L.R.
El tribunal se reune mañana a las 9.30 horas.
ResponderEliminarEl orden es el de entrada en el registro del ministerio.
El orden es de registro, asi que no hay orden alfafetico.
Hola Cesar.
ResponderEliminarSe sabe ya a que funcionarios afecta la modificación que estas comentando?
Cuando lo publicarán en el BOE?
Puedes decirnos cuales son esas personas?
Un saludo y gracias por tu blog
¡Hola César!
ResponderEliminarMuchas gracias por tan pronta respuesta.
¿Cómo ha ido el primer día?
Supongo que habrán empezado a baremar las solicitudes que se presentaron al principio del plazo (mediados de noviembre). En caso afirmativo, ¿cuándo se prevé que se baremen las solicitudes que se presentaron los últimos días (9/10 de diciembre)?
Gracias anticipadas.
L.R.
Me gusta mucho tu blog César, lo veo muy interesante y cercano a la gente. Creo que incluso es mucho más útil que la página web, aunque también tiene mérito. Seguiré leyéndote...
ResponderEliminarCesar, ¿se sabe cuando se publicara el BOE con las correcciones de los puestos afectados?
ResponderEliminarEspero que pronto, porque seguro que muchos estamos dandole vueltas al tema por si somos los afectados...
Como siempre gracias.
creo que esta semana deberia de estar publicado.Mañana intentare poner informacion mas segura en el blog.
ResponderEliminarHola Cesar, tengo una pregunta: ¿se sabe algo de los puestos que han cambiado en el concurso de centrales? Es que va pasando el tiempo y no hay noticia. No se ha publicado en el boe todavía la modificación,verdad? Muchas gracias.
ResponderEliminarYa no se si lo hemos dicho o no pero la publicación se hizo en el boe del 4 de marzo.
ResponderEliminarMuchas gracias ,Cesar, por decirmelo, la verdad no lo sabía ,pero el fallo fue mio, que debería haber mirado el boe todos los dias. Gracias por toda la información que proporcionas, hasta otra, un saludo.
ResponderEliminar