jueves, 21 de enero de 2010

FORMACIÓN MINISTERIO DEL INTERIOR



Siempre que hablamos de formación,nos referimos a un tema que levanta ampollas.Todos somos conscientes de la necesidad de la formación y de lo difícil que es satisfacer a todo el mundo. La formación del Ministerio del Interior (Subsecretaria,Policía,
Guardia Civil) ha evolucionado mucho para bien, pero en esta materia siempre hay que mejorar,y nuestro objetivo siempre es conseguir una formación mejor y de mas calidad.

En la formación hay que compaginar dos aspectos muy importantes, por un lado la que permita la mejora de las actitudes de cada empleado publico y por otro lado la formación que permita desarrollar una carrera administrativa.

Con estos dos parámetros, las organizaciones sindicales y el Ministerio del Interior hemos elaborado un plan de formación para el año 2010. Un plan que incluye mejoras, con cursos nuevos, algunos de ellos importantes como(Sigespol)también incluye cursos nuevos de igualdad y salud laboral.

Junto a los nuevos cursos se han introducido algunas nuevas opciones. Una edición de un curso en Barcelona como experiencia piloto)si cumple los objetivos se realizaran el año que viene más cursos descentralizados.

Existen algunos cambios en cursos y en opciones pero eso lo desarrollaremos en una nota informativa que se publicara en nuestra web.

1 comentario:

  1. para cuando se espera que salga el plan de formación del 2010?, hay alguna fecha aproximada?.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar