sábado, 22 de octubre de 2011

LAS DIFERENTES CAMISETAS



Hay dos tipos de camisetas, las de JMJ que ampliaban derechos a quienes las llevaban: alojamiento, transporte, comidas e incluso entradas para conciertos gratutitas o subvencionadas. Todo con cargo al erario público,dias mas tarde, comienza el curso escolar con los recortes en la contratación del profesorado.

Luego están las camisetas verdes, que transforman a quienes las portan en vagos, liberados sindicales y otras gentes de malvivir, gente que no quiere trabajar más horas, gente que lo unico que quiere es que las cosas le caigan "del cielo".

Al final esta es la sociedad que quiere fomentar determinado grupo de gente, que prefiere que sea la iglesia la que nos diriga en nuestra vida, la que decida si hay matrimonios o no, la que decida la supresion del aborto o la que decida que toda la educacion sea concertada y dirigida por ella.

Hoy a las 12 h. personas de toda España se manifestarán en Madrid en defensa de la educacion y en contra de los recortes, a la que espero acuda mucha gente, porque lo que estamos discutiendo es el modelo de sociedad que queremos, el de las camisetas rojas o el de las verdes. Tu decides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario