jueves, 9 de septiembre de 2010

Mis reflexiones

Llevo un par de días dándole vueltas a este posteo y leyendo con serenidad los cometarios que se escriben aquí. La idea de este blog era dar información y recibirla por parte de la gente que estuviera interesada y al mismo tiempo ir creando una corriente de opinión.

Bien creo que eso lo hemos conseguido, tampoco se pretende mas, esto es una ventana de opiniones, antes de entrar en el tema de trafico será el siguiente, hay una cosa que quiero dejar muy clara, los delegados de CCOO son compañeros bien sean de trafico, de la policía o de la guardia civil, que realizan su labor desinteresadamente, desde el que suscribe hasta el último delegado de nuestra sección sindical estatal, haciendo las coas de la mejor manera posible, y tienen los mismos aciertos y errores que cualquier otra persona, pero tienen el merito de estar representando a muchos compañeros que no quieren dar pasos, así que lo primero es respeto, luego las criticas se asumen o no, pero todos somos trabajadores del ministerio con problemas laborales, así que no os refugies en el anonimato para criticar a personas concretas, el valor es dar la cara aunque como pone fígaro te la partan, no me importa asumir los palos, pero toda aquella persona que le dedica tiempo a intentar defender a sus compañeros merece todo mi apoyo y respecto y no consentiré que se le falte al respecto. Yo asumo los errores de nuestra sección, pero no voy a permitir que se pongan en duda el trabajo de ningún delegado/a de CCOO de forma anónima y malintencionada.

Se que los tiempos son difíciles, que atravesamos un momento critico, que nos encontramos ante una encrucijada de una importancia vital para la defensa de los trabajadores, creo que debemos de tener claro que esta sección asume planteamientos, ideas de todo el mundo que la puerta esta abierta, aunque muchos la quieran cerrar, y que en este ministerio que es gris, casposo, antiguo, desconfiado la acción sindical es muy difícil y todos deberíamos estar en el mismo barco, yo no tengo ningún interés ni personal ni sindical en esto, con mis opiniones esta claro que el sindicato no acaba de verme bien, y los trabajadores tampoco así que me siento especialmente libre de poder dar mi opinión porque mi único interés es hacer pensar y reflexionar a los lectores de este blog.

1 comentario:

  1. No entiendo que puedan considerar esta entrada "sin interés". Quizás sean las personas que nunca quieren sentir otra opinión que la suya, y consideran las demás están en contra de ellos. O, tal vez, les molestan que los demás hagan algo porque no sean capaces de hacer nada por los demás.

    ResponderEliminar