viernes, 13 de abril de 2012

EL CAFELITO


En   su participación en el Foro Aragonex, hoy  Beteta ( secretario de Estado de Administraciones Publicas)  ha subrayado que "nada será como antes" y que los trabajadores que estén al servicio del sector público o del sector privado, deben ser conscientes de la necesidad de una formación permanente para ser más efectivos.

 Así, ha señalado que los trabajadores deben "olvidarse del cafelito y de leer el periódico" y ser más productivos, con responsabilidad y humildad, "que no sumisión".

Estas afirmaciones, dejan entrever la idea que el Secretario de Estado tiene de los empleados públicos, vuelve a cargar contra  nosotros  como si fuéramos los responsables de la crisis.

Políticos mediocres como el, han contribuido a la desintegración de la función publica española, vaciándola de contenido y de funciones, pero pocos secretarios estado de función publica se han atrevido a realizar comentarios como este, que lo único que aporta es más saña contra los empleados públicos.

Señor Beteta, debería de dimitir, debería  irse porque seguro  que usted con su sueldo y sus responsabilidades lee varios periódicos a diario, toma vaios cafés y seguro que come en buenos restaurantes, por lo que su productividad será escasa y su rendimiento esta claro ninguno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario