sábado, 28 de noviembre de 2009

LOS A2 EN LA POLICIA

Durante muchos años, la rpt de personal funcionario en la policia, estaba desierta en niveles superiores al 22, eran muy pocos los funcionarios que ocupaban puestos de nivel 24 y 26, casi se contaban con los dedos de una mano.
Con el tiempo esta situacion ha cambiado, el numero de A2 " antiguos B" de la administracion en la policia va en constante aumento.
Las primeras hornadas de funcionarios A2 llegan a la policia a principios de esta decada y desde momento hasta ahora, el numero ha aumentado de forma espectacular.
Hasta aqui la parte numerica que vista friamente es muy positiva, pero en la Policia todo tiene su parte negativa. Estos funcionarios supusieron un problema y continuan siendo un problema, la policia no ha asumido todavia que cuenta con personal funcionario cualificado y preparado.
Es dificil encontrar actualmente fucnionarios A2 en la policia, que realicen funciones de su categoria, lo mas problable es encontrarlos realizando funciones supeditados a mienbros del Cuerpo Nacional de Policia con categorias y niveles inferiores.
Hace algun tiempo que empezamos a reclamar las funciones de los A2, sin que tuvieramos mucho exito, pero desde ya esta reivindicacin es una de las que tomaremos con mas energias para el proximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario