domingo, 22 de noviembre de 2009

Mesa de Trafico

Mañana, lunes se reune la mesa de recursos humanos de la dgt, hay varios temas a tratar pero sin duda, existen tres que son importantes:
El primero es el calendario laboral para el proximo año y que esta pendiente de finallizar la negociacion, seguramente en esta reunion estaremos ya en disposicion de contar con un documento final para poder decir si se aceptan o no las mejoras.
El segundo es la instruccion de movilidad de los examinadores, que la DGT ha retirado de la negociacion, porque aun no tiene claro que quiere hacer, hace una semana nos entrego una propuesta que absolutamente inviable y por eso la ha retirado, esta claro que este tema aun no lo tiene claro, pero lo mas triste es que se aventuran a lanzar propuestas sin tenerlas definidas, ni acordadas entre los mienbros de la administracion. Asi que este tema de momento se aparca.
El tercer tema que si es importante al menos para nosotros es la instruccion de productividad, el objetivo de CCOO es que se retire la actual instruccion y que negociemos una nueva, la actual esta acordada de forma unilateral por la administracion.
En los proximos dias contaremos en nuestra pagina a traves de una nota como ha ido la reunion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario