jueves, 5 de noviembre de 2009

SITEL,Y QUIEN TIENE LA CULPA

El sistemas de escuchas que tiene la policia y la guardia civil se llama SITEL, y estos dias esta de moda en todos los medios de comunicacion.

La situacion, demuestra la clase politica tan pobre que tenemos en este pais, resulta que siendo Dolores de Cospedal, subsecretaria, y Mario Rajoy ministro se licito y compro el sistema.
Ahora lo denuncian, pero lo peor, de la situacion es que este sistema es el que utilizan los interpretes y al final va a resultar que la culpa igual es de los interpretes.

La clase politica de este pais es tan pobre, que no recuerdan que unos no contaban con interpretes ni los contrataban y los otros han privatizado el servicio.

Entre los unos y los otros han conseguido que los interpretes de nuestro ministerio esten en vias de exterminio. Es triste ver como se pelean, por el sistema SITEL, mientras los interpretes que lo utilizan de forma continua, tienen que compartir su espacio, su lugar de trabajo con interpretes de la empresa SEPROTEC, y a nadie le parece preocupar que cualquier persona que trabaje para esta empresa tenga acceso a informacion sensible de la seguridad del estado, sin ningun tipo de problema.

Bueno en fin que al final como siempre, que si tu tienes mas culpa que si la culpa es del otro, pero al final de todo esto quien paga el pato siempre los mas debiles en este caso los interpretes cada vez mas olvidados y apartados del trabajo.

Una pena la clase politica de este pais.

4 comentarios:

  1. Gracias Cesar por tu comentario, pero dado que lo que está en juego es el derecho al honor de las personas por una parte y la seguridad del Estado por otra, cosa que los mismos políticos reconocen, sean de la tendencia que sea, es necesario subir un escalón y denunciar ante las instancias políticas a la opinión pública la insensatez de externalizar las tareas de traducción por los riesgos que conlleva. Un abrazo. Rosa

    ResponderEliminar
  2. ¿Y en la DGT q? Nos vemos ya como en Correos, x ahí dispersados.Están privatizandolo todo,hasta los trámites administrativos.¿Hay alguien ahí? ¡Ah, sí! Estais aplaudiendo el discurso del director,vaya sindicatos bananeros que tenemos.Entre vosotros y los cantamañanas de UGT vamos apañados.No m corto un pelo en decirosloeste blog m ha venido muybien.x lo menos el CSIF va denunciando algo,cosa q a vosotros ya se os olvidó y no será x faltade ocasiones

    ResponderEliminar
  3. Estimado anonimo, ya que no pones tu nombre, en este blog, las opiniones son libres y cada uno puede escribir lo que desee. Seguramente hacemos infinidad de cosas mal, seguramente muchas, pero seguro que algunas hacemos bien, maxime si tenemos en cuenta que somos el primer sindicato en Trafico, pero aceptamos tu opinion e intentaremos transmitir mejor lo que hacemos.
    Un saludo.
    Cesar perez ( Secretario General CCOO Ministerio del Interior) el de la foto, porque nosotros nunca nos escondemos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las formas le pierden al 2º anónimo, pero es cierto que hay mucha inquietud entre los trabajadores de Tráfico por el tema de las externalizaciones y lo que cuentan los que vienen de Correos sobre lo que pasó allí. Además en prensa hay noticias acerca de la supresión de algunos organismos para reducir el déficit, y no está ayudando mucho ver cómo cada vez hay menos faena en las jefaturas provinciales, no sé qué se verá allí en Madrid. Tampoco estoy de acuerdo con lo que dice el 2º anónimo sobre la inacción de los sindicatos de Tráfico, pero a veces la gente no puede ver lo que se hace e incluso no lo entiende, y lo que está viendo por ahora es un organismo prepotente que cambia la productividad, y que tergiversa el mismísimo EBEP en materia de permisos y se atreve a publicarlo en la Intranet. Quizá la gente no tenga toda la culpa de tener esta visión, aunque desde luego no son formas. Yo te digo mi nombre, soy Ana de Valencia.

    ResponderEliminar