viernes, 5 de febrero de 2010

GRANADA


Acabamos de volver de Granada, un viaje muy concentrado con muchas actividades en muy poco tiempo pero muy fructífero. Desde siempre Granada ha sido un sitio que no hemos cuidado debidamente, lo hemos tenido muy abandonado, y este viaje me ha permitido comprobar la necesidad que tienen los trabajadores de nuestro ministerio en Granada. Ayer realizamos asambleas en Tráfico, Guardia Civil y la Policía, todas en una mañana y con un gran número de asistentes.

Hemos avanzado mucho porque también hemos contado con la presencia de la compañera Pilar responsable de la Administración del estado en Granada, lo que nos ha permitido que conozca de primera mano a los trabajadores y los problemas de nuestro ministerio. Nuestro trabajo es inútil si no contamos con gente en cada una de las provincias que nos pueda trasmitir los problemas y las reivindicaciones.

Hoy hemos puesto la primera piedra para contar con una estructura estable en Granada y nuestro objetivo es acabar con esos agujeros negros como yo los defino, esas provincias donde no tenemos, ni delegados ni presencia del sindicato provincial.
En fin este viaje aunque muy apretado y cansado me ha servido para tener mas claro que problemas acucian a los trabajadores en Granada y ahora nos toca a nosotros plantearlos y buscar soluciones.

Para acabar un comentario personal solo siento una cosa haber estado en granada y no haber visto ni de lejos la Alhambra, aunque la Jefatura de Policía sea nueva, no es lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario