martes, 29 de diciembre de 2009

COMPLEMENTOS DE PERSONAL LABORAL

Los complementos del personal laboral llevan varios años sin sufrir ninguna molificación, desde CCOO le propusimos al ministerio la transformación de los complementos de puestos vacantes a puestos ocupados y que no contaran con ningún complemento.
Esta propuesta la asumió el ministerio, que fue el primero en presentar una transformacion de complementos que ya ha sido aprobada por la Civea, el segundo en presentar una propuesta fue la Guardia Civil, propuesta que fue refrendada por todos los sindicatos, luego llego Trafico con la mejor propuesta de todos, y por ultimo la policía que presento la pero propuesta de todos.
Como siempre presento una propuesta sin haber hecho ningún estudio, sin comprobar los complementos y sus adjudicatarios, mejor dicho si lo habían comprobado se lo otorgan a quien ellos querían.
Al final toda la propuesta de la Policía se desestimo, y se empezó a trabajar en una nueva, todavía sin finalizar, pero esto deja claro que tipo de gestores tiene la policía, los peores del Ministerio.
El año que viene continuaremos con los complementos de la policía a vueltas, pero por desgracia con los mismos gestores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario