jueves, 3 de diciembre de 2009

COORDINADOR DE EDUCACION VIAL

Los responsables de la DGT, están poco a poco creando un clima tan enrarecido que se van a encontrar dentro de poco con una respuesta muy contundente por parte de los sindicatos.
Parece que no es suficiente, modificar a la baja la productividad con lo que esto ya supone si no que ahora se han empeñado en remover un puesto como el de Coordinador de Educacion Vial.
En la administración, los cursos son voluntarios u obligatorios, pero nunca, nunca y en ningún caso sirven para poder ocupar un puesto que ya tiene uno en propiedad.
La instrucción 09/C-95 marca un punto de inflexión en la Administración del Estado, Trafico es el primer organismo que exige superar un curso para ocupar un puesto que ya es del funcionario en propiedad.
Me gustaría saber que pensaría algún Subdirector, si le dijesen que tiene que pasar un curso para tener un puesto de nivel 30 y que si no pasa el curso pierde el puesto, ( a que suena a cachondeo) pues eso es lo que quiere hacer la DGT, exactamente eso.
CCOO se ha manifestado en contra, y lo hará judicial mente y donde haga falta porque esto no afecta solo al puesto de Coordinador, esto sienta un precedente que se puede exportar a cualquier puesto y en cualquier administración, y hoy los funcionarios y los trabajadores no podemos perder derechos y mucho menos que se nos impongan.
En fin, gestores de Trafico, estáis haciendo muy mal vuestro trabajo y el vaso ya empieza a estar lleno, seguir así y ya vereis como os respondemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario