lunes, 21 de diciembre de 2009

PROTECCION CIVIL


Cuando mi hice cargo de la Secretaria General Estatal de CCOO en el Ministerio del Interior, me entregaron un informe sobre la situación de los empleados publicos en el Ministerio, en casi todos los aspectos se ha mejorado ya han paso 7 años y creo que cualquiera que lleve mas tiempo en este ministerio se dará cuenta de como estábamos hace 8 años por ejemplo y como estamos hoy.
Pero hay una colectivo que no ha mejorado nada, bueno casi nada y que yo tengo clavado como una espina los "TECNICOS FUERA DE CONVENIO DE PROTECCIÓN CIVIL",cuando me entregaron el informe me transmitieron que los tecnios fuera de convenio deberían entrar en el convenio, así se lo he ido transmitiendo a todos los directores generales y a todos los subsecretarios de ambos colores, sin ningún resultado.

Pero el pasado miércoles la Directora de Protección civil, me dio una alegría, y nos contó a todos los sindicatos que ya existe una propuesta económica y que se esta en negociación con función publica para su inclusión en el convenio único. Me cuesta mucho creerlo me han defraudado algunas veces con este colectivo, pero esta vez tanto la Dirección General, como el Ministerio y función Publica parece que están en una sintonía parecida y es posible su inclusión.
Desde nuestra sección y yo particularmente estaremos encima de este asunto hasta su finalizacion para que no haya ningún tipo de sorpresa final y al fin pueden entrar estos Tecnicos en el convenio único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario