jueves, 11 de marzo de 2010

GRADO EN EL CONCURSO

Como he generado varias dudas sobre la valoración del grado os contesto:

Solo se tiene en cuenta los grados, consolidados con anterioridad a la publicación del boe del 23 de noviembre, ultima fecha de validez.

La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, establece que no se puede aportar nueva información a los procesos selectivos pasados los 15 días de plazo de presentación de instancias.

Es decir el grado que se esta revisando para que quede mas claro no es el que se va a cumplir, sino el que ya se ha cumplido con anterioridad al 23 de noviembre. Es decir los que se están revisando son los de la promoción del 2006, que ingresaron en 2007 y que la Administración tardo en reconocer el grado 17, los de promociones posteriores aunque tengan grado durante la valoración del concurso no se les puede tener en cuenta, porque la fecha para valorar es el 23 de noviembre.

5 comentarios:

  1. Se tendrá en cuenta también en el grado que los que aprobamos en el 2005 y entramos en el 2006, cuando salió el concurso aún no nos habían reconocido como consolidado el 17, que fue durante el plazo de presentación de solicitudes cuando, gracias a vosotros, nos reconocieron con efectos retroactivos el 17, y hemos tenido que presentar en ese plazo, en mi caso, después de haber enviado la solicitud del concurso, un escrito diciendo que se nos reconocía el 17 con efectos retroactivos desde 2008.¿Verdad, César?
    un saludo, y muchísimas gracias por tenernos tan informados.

    ResponderEliminar
  2. Hola César:
    He intentado hacerte esta pregunta en tu blog, pero sólo me sale un mensaje de error. No sé que quieres decir con "se han tenido en cuenta todos los grados". Según las bases, se tiene en cuenta el grado consolidado, ¿no?.
    Gracias por tu paciencia. Algunos intentamos volver a nuestra provincia... y reconozco que estamos un poco histéricos.
    Amparo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cesar, se dice, se rumorea y se comenta que el año que viene desaparece lo de la jubilación anticipada de los funcionarios a los 60 años con 30 de antigüedad. ¿Sabes algo al respecto??.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Respestas:

    1 Efectivamente el problema sois vosotros, esos son los que se van a reconocer.

    2 Cuando hablo de los grados, claro que es el grado consolidado, pero como pone el comentario anterior, el problema viene con los del año 2006.
    3 Oficialmente no hay nada, aunque el rumor esta muy extendido, pero oficialmente no hay ningún documento, ni propuesta para que desaparezca.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la tercera respuesta, el caso es que me encuentro en esta situación y estoy indeciso.

    ResponderEliminar