jueves, 18 de marzo de 2010

OFERTA EMPLEO PUBLICO

En los últimos días, cada vez hay más gente que nos pregunta por la oferta de empleo publico. Como sabéis aun no se ha publicado y yo en este posteo os voy a dejar toda la información que poseo a día de hoy:

Casi todo son malas noticias pero hay una buena noticia entre los organismos afectados por la movilidad en el Ministerio del Interior solo esta la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Eso quiere decir que el resto del organismo ya va a poder participar en cualquier concurso.

Esa es la única noticia buena todo lo demás es muy restrictivo, en la promoción interna estos son los puestos:

A1 135 puestos
A2 190 puestos
C1 235 puestos
C2 100 puestos

Total 660 puestos, que son los que se ofertan a la promoción interna.

Todavía no es definitivo pero no habrá muchas diferencias con lo que aquí os dejo.

Por cierto parece que la promoción del c1 vuelve a ser única sin divisiones como el año pasado.

La semana que viene estar pendientes porque seguramente antes de semana santa se publica, y por fechas solo queda la semana que viene y 3 días mas, así que seguro a finales o principio de la ultima semana se publica.

14 comentarios:

  1. ¿He entendido bien que los que estamos en la Dirección General de la Policía y Guardia Civil (ámbito Policía) podremos,por fin, concursar en todos los que salgan sin restricciones?

    ResponderEliminar
  2. en serio q vamos a dejar de ser "deficitarios" y poder participar en los concursos??? llevan años prometiendolo pero de momento nada de nada....¿esta vez si hay algo seguro o firmado?? muchas gracias por la informacion :)

    ResponderEliminar
  3. si el borrador de la oferta no cambia que es muy poco problable, vais a poder ver los organismos deficitarios en el boe y solo sale prisiones en el ministerio.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quieres decir que para el C1 ya no hay vía 2, la de empleo? Eso es muy importante para mí porque me siento como si me hubieran robado la promoción el año pasado. No hay más que comparar los resultados de los que hicieron el examen por una y otra vía. Un año en la academia para nada... Te agradecería mucho que me respondieras. Gracias César

    ResponderEliminar
  5. alguien puede explicar que es eso de la vía 2 en la promo para c1?

    ResponderEliminar
  6. Las plazas de promoción interna del C1 son para toda la AGE? porque si es así a saber cuántas quedan para Administrativos.
    Me siento igual que el compañero anterior, el año pasado nos han robado la promoción con lo de las 2 áreas. Espero que no sea cierto y vuelva el examen de siempre.

    ResponderEliminar
  7. sobre la noticia bomba de poder participar en concursos.
    ¿podremos participar en los concursos desde q salga la oferta publicada? o de lo contrario tendremos que esperar hasta que se resuelvan todos los procesos selectivos y se incorporen los nuevos funcionarios que generará esta oferta y será por tanto para finales del 2011 como pronto...?

    ResponderEliminar
  8. La promoción por la vía 2 llevaba 15 temas a huevo para los que trabajaban en el ministerio de trabajo y mejor aún para los del INEM en concreto. Además, el supuesto práctico era nada más y nada menos que... ¡¡¡un supuesto sobre prestación por desempleo contributiva!!! Vamos, como si a mí me preguntan sobre el trámite del DNI. Resultado: Presentados por la vía 2: + o - el 20%. De los aprobados totales, el 80% y con unas notazas que ni te cuento, y encima hay que escuchar cosas como que ellos se lo habrán preparado mejor. ¿Qué dice sobre esto CCOO del Ministerio del Interior? Menudo robo apoyado por los sindicatos.

    ResponderEliminar
  9. Lo de la via 2, el año pasado tampoco estaba en la Oferta de Empleo, y no se supo hasta que se publicó la Convocatoria.

    ResponderEliminar
  10. A todos estos mensajes mañana os contestare en un post propio.

    ResponderEliminar
  11. Una dudilla: ¿Salen este año plazas para letrados de la seguridad social? grupo A1. Es que en el borrador no lo veo. Viene desglosado por otras categorías, pero ésta no aparece.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. hemos hecho una pregunta sobre lo que nos preguntas este año no hay previstas plazas para letrados de la Seguridad Social.

    ResponderEliminar
  13. Cesar, sólo quiero confirmar una cosa que es evidente, si el borrador, en el que los sindicatos mayoritarios, anunciais vuestro desacuerdo, será el que se aprobará el día 31 de Marzo. Un abrazo

    ResponderEliminar