martes, 11 de mayo de 2010

CONCURSO POLICIA

LO SIENTO PERO OLVIDAR TODO LO QUE OS HE CONTANDO PORQUE NUESTRO CASPOSO, ANTIGUO Y OSCURO MINISTERIO HA CAMBIADO TODO LO QUE HABIA PROMETIDO.

SUPUESTAMENTE SI ENTREGAN LISTADOS DE ADJUDICATARIOS NO LLEGAMOS A TIEMPO, SI PONEN LISTADOS DE EXCLUIDOS CUALQUIERA PUEDE IMPUGNARLO PORQUE NO ESTA EN LAS BASES, ASI QUE TODO LO QUE OS HE CONTADO NO VALE, Y TENEMOS CAMBIO DE ESTRATEGIA.

HABER PARA TODOS FALTA LA PUNTUACION DEL CONCILIA, LLEVAN 200 MAS O MENOS DE UN TOTAL DE 600.

Y AHORA LO QUE VAMOS A HACER: TENEMOS LA PUNTUACION INDIVIDUALIZADA DE CADA UNO QUE OS FACILITAREMOS, ESTO NO SIRVE PARA SABER SI TENEIS PUESTO PERO SI PARA SABER SI ESTAIS BIEN PUNTUADOS.

SEGUNDO PODEIS RENUNCIAR HASTA EL ULTIMO DIA,NO VAN A PONER FECHA SUPUESTAMENTE.

TERCERO A LOS SINDICATOS NOS FACILITARAN LOS LISTADOS, ASI QUE NOSOTROS OS FACILITAREMOS LOS ADJUDICATARIOS CUANDO NOS LO DEN.

ASI QUE LA NUEVA ESTRATEGIA ES LLAMARNOS O ENVIARNOS CORREOS Y DESDE MAÑANA OS FACILITAREMOS VUESTRA PUNTUACION, SOLO LA PUNTUACION DE MOMENTO.

28 comentarios:

  1. ¿Qué quieres decir con que no llegamos a tiempo si entregan los listados de adjudicatarios?,¿...que no se van a cumplir con los plazos???.
    Todos,estamos muy cansados de estas situaciones poco formales y que a más de uno nos cobra factura en la salud,porque es sumamente determinante el resultado, y ya llevamos cinco meses y medios, cuando para los Policías en un par de meses, se lo resuelven.
    Basta ya! de la República Bananera!.Basta ya!

    ResponderEliminar
  2. Si publican los listados, tienen que abrir un plazo de rectificaciones, mientras llegan y no se pasa el plazo y por eso no lo van a publicar.

    Estoy de acuerdo contigo nuestro ministerio, es una republica bananera y no tiene planificacion sobre nada. Asi nos luce el pelo y ademas no solo juegan con la salud, sino con la credibillidad que es lo mas importante porque todos estos cambios solo crean confusion.

    ResponderEliminar
  3. Hola César,
    ¿a qué correo solicitamos que nos envieis nuestra puntuación? la verdad que ya uno se cansa, ya no sé si es sólo nuestro ministerio o toda la admón en general, pero siempre estamos esperando algo, si hay plazos fijados y se cumplen la espera se lleva bien, pero cuando empiezan los atrasos empieza a afectar ya a la salud y a los nervios. En fin, muchas gracias por mantenernos informados.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cesar,

    Muchas gracias por la informacion y por todo tu esfuerzo.

    A que mail hay que solicitar que nos envies la puntuacion que tenemos en el concurso? Y que datos necesitas, nombre completo, DNI? Lo que mas te facilite la labor.

    Muchas gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  5. Y si nos han valorado mal? Si ha habido algún error? tendremos tiempo para alegar algo?, o se van a arriesgar a que con el BOE en la mano haya errores que puedan afectar a mucha gente...no tiene ni pies ni cabeza...No lo entiendo.
    Supongo que es normal intentar hacer las cosas con la mayor celeridad posible, pero es más importante hacerlas bien hechas, y darle audiencia al interesado y un plazo para recurrir. Por lo menos saber la puntuación publicada, porque eso de los mails y llamadas a los sindicatos como que no es una comunicación muy ortodoxa.
    Cjperez eres un crack, gracias a tí tenemos buena información, tu labor con este blog es acojonante, sigue así y la gente recobrará su confianza en los sindicatos
    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Hola César:
    Compruebo con alegría que compartes la indignación con respecto a la desorganización y falta de planificación de todos y cada uno de los aspirantes a plaza. Estoy confiado en que publicas tus comentarios y noticias desde la buena fe pero, ya sea porque tus informantes del ministerio son poco serios y te engañan o porque no esperas a contrastar bien las noticias, lo cierto es que te has convertido en un representante de los trabajadores poco creíble. Ayer nos decías una cosa y hoy publicas otra muy distinta.
    ¿Habeis pensado, tú y tus compañeros sindicalistas, de una vez por todas, hacer una protesta formal? ¿O vas a seguir poniendo de vuelta y media al ministerio en los comentarios de un blog, mientras miles de aspirantes, afiliados como yo, esperamos que hagais vuestro trabajo en condiciones?
    Esperemos que ahora que el amigo de los sindicatos ha decidido bajarnos el 5% el sueldo y congelarlo para el año que viene, tengais la decencia de empezar hacer vuestro tarea, que para eso estais liberados.

    ResponderEliminar
  7. vais a poner un link para ver el listado, es que no sé si tendreis el correo de todos^^ Que ganas tengo de irme de esta mafia!!

    ResponderEliminar
  8. si se sabe la pintuacion de cada uno ¿ se puede saber la puntuacion de la gente en una provincia en concreto?

    ResponderEliminar
  9. Hola César, sabes si tardarán mucho en valorar el plan concilia? Para la semana que viene tendreis ya los listados con las plazas?

    gracias.

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes!:
    Tengo una duda las funciones realizadas como interino se valoran en el concurso, estuve 13 meses?. Son las mismas que desempeñe como funcionario, son unos de los perfiles del concurso. .


    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes. Puedes decir a qué número o email podemos llamar para informarnos por favor? Un saludo

    ResponderEliminar
  12. hola a que correo podemos pedirte la puntuación?

    ResponderEliminar
  13. supongo que lo hacen para dar la plaza a los que quieran. La última vez que concursé llevando 20 años en DGP, me dieron 0 puntos en los méritos y 10 a una funcionaria de otro Ministerio, si lo quieres bien y si no recurre, que te va a dar lo mismo.

    ResponderEliminar
  14. ¿no teneis nada que comentar sobre la reduccion de sueldo de los funcionarios? ¿habrá movilizaciones?

    ResponderEliminar
  15. si por favor, a k correo podemos pdir la puntuacion???? un saludo

    ResponderEliminar
  16. Joder César, tú conoces mejor que yo el Ministerio y sabes que siempre se hizo notar el oscurantismo, su poca claridad, la respuesta a medias, no es una novedad, lo que me temo es que como tú sabes y creo que tanto los responsables de personal del Ministerio y sus colaboradores necesarios, los sindicatos, llegan a acuerdos y se quita una resolución y contentos todos, eso es lo que pensamos muchos, falta de transparencia y publicidad,

    ResponderEliminar
  17. Donde hay que llamar o cual es el correo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Facilitarnos un numero de telefono donde contactar o un e-mail. Gracias

    ResponderEliminar
  19. El correo está en el perfil de César. Pone cesarp@mir.es. Podías hacer un post sobre lo que pensáis ahora hacer CCOO porque UGT supongo que no pensará hacer nada si no lo hacéis vosotros dada su "sintonía" con el gobierno. Yo estoy afiliada y esperando una huelga general hace ya tiempo, de ésta ya no paso César, supongo que lo comprenderás, una cosa es que nos congelen y otra que nos bajen el sueldo. Me gustaría saber qué va a hacer mi sindicato porque es evidente que ya no van a cumplir los acuerdos que firmaron, esos con los que todos estábais tan contentos. Espero tus noticias, yo y mucha gente más... Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Creo que deberias hacer un post sobre lo que piensa hacer tu sindicato en relacion a la bajada inmediata de los sueldos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola César!
    Gracias por la información.
    Un par de preguntas:
    1) ¿Puede estar finalizada la baremación del Concilia el miércoles que viene?
    2) ¿Cuántos días pasarán desde que se acabe la baremación del Concilia hasta que tengáis los listados? ¿10 días? ¿15?

    Lo dicho, gracias.

    Saludos.

    L.R.

    ResponderEliminar
  22. A ver, podeis mirar en la página de ccoomir y ahí ya vienen los datos,
    Tel: (91) 537.11.89.- (91) 537.11.30 | Fax: (91) 537.11.52
    e-mail: ccoo@mir.es

    ResponderEliminar
  23. hola cesar!cuando se supone más o menos que se va a resolver el concurso y publicar en el boe?
    un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola César!

    ¿Se ha acabado ya la baremación del Concilia?
    ¿Cuándo tendréis en CC.OO. el listado con la adjudicación de las plazas?

    César, pasa de los provocadores que de vez en cuando pasan por este foro.

    Gracias por tu trabajo.

    L.R.

    ResponderEliminar
  25. Estamos en la recta final del proceso de evaluación del concurso de periféricos de la D.G.P.¿Qué noticias tenemos??.
    Un saludo!
    Francisco Javier.-

    ResponderEliminar
  26. Haber ya falta poco, muy poco y tendremos el concurso acabado antes de final de mes.

    ResponderEliminar
  27. Cesar, animos desde Bilbao, tu trabajo es genial y como deciá un presentador de tv: "tu vales mucho".
    Un saludo, Beni

    ResponderEliminar