lunes, 31 de mayo de 2010

CONCURSO ULTIMAS NOTICIAS

Esta tarde, nueva reunión por culpa del concurso, esto aunque no lo creíais se esta convirtiendo en un pulso entre la policía y CCOO, con el ministerio en el medio.

La policía lleva un mes al menos enviando escritos al ministerio para que se aplace el concurso, llevan un mes filtrando a todo el mundo que se resolverá en septiembre, yo no me lo creía (conociendo a la policía es un error de ingenuo) y ahora estamos en una situación de pulso total.

No quería fomentar la presión al ministerio como instrumento, pero como este blog tiene muchos seguidores, muchos habéis llamado hoy a personal, alguno incluso a la propia Subdirectora, y evidentemente os han dicho que no hay nada, pero esta tarde ella misma me reconocía que tenían presiones ( las nuestras y las de la policía) y que el concurso se PUBLICARA EN SU FECHA.

Hoy le hemos puesto encima de la mesa la solución, y es curioso pero alguno de vosotros la ha dado ya, prorrogar en aquellos sitios donde exista un problema. Esa solución es la que a dia de hoy van a barajar.

Por cierto , 400 solicitudes revisadas 2 plazas que han cambiado de adjudicatario, es decir el número de errores es 0,5 por 100. Hay mas errores pero no influyen en los adjudicatarios.

Salvo que hoy nos hayan engañado,( que puede ser) mañana es el día clave, ellos dicen que el plazo se cumple, asi que vamos con el ultimo esfuerzo, o esta semana hay listado, o todo lo que os he contado aqui es mentira y nos han engañado.

10 comentarios:

  1. Lo primero, gracias por la informacion, vamos avanzando algo, aunque no lo veo del todo claro.

    Eso de que la solucion seria solo prorrogar en los sitios donde haya problemas no lo veo nada claro, ¿quiere eso decir que nos van a "retener" a los de Barcelona y los demas se pueden ir tranquilamente? La verdad me lo estaba viendo venir, y si no es justo para la mayoria prorrogar un concurso(despues de 6 meses) no lo es más prorrogarlo solo para unos cuantos. Hay otras soluciones, porque putear solo a unos pocos no lo hace mas justo.
    Explica por favor cuales son esos sitios que dices que existe un problema según ellos...

    Hay que ver tambien, no solo el puesto en concreto sino las personas que si tenemos problemas, ¿es justo que a alguien que le hayan valorado un concilia por cuestiones familiares, hijos, salud, sea castigada por "razones del servicio"? ¿no se van a tener en cuenta esos detalles sin importancia para los señores de la policia?

    ResponderEliminar
  2. Hola, a ver si es verdad, y cumplen con su palabra, y ya de una vez podemos saber nuestro nuevo destino. A mí no me importa que me retengan unos meses, pues estoy muy bien en mi oficina,simplemente me quiero acercar a casa y por eso me quiero ir de aquí, aunque mucho me temo que me voy a acercar más bien poco.

    En fin, que a ver si esta semana ya salimos de esta incertidumbre.

    Saludos y gracias por tus esfuerzos César.

    ResponderEliminar
  3. Si a vosotros César,como sindicato (y por supuesto UGT Y CSIF) engaña los del Ministerio del Interior,vuestra credibilidad queda por los suelos.
    Así que de vosotros (los sindicatos), depende que mañana salga como tiene que salir: cumpliendo la resolución de 30 de Octubre de 2009,de la Secretaría de Estado de Seguridad.Ni más ni menos!.
    ¿Qué quieres decir,con "...prorrogar en aquellos sitios donde exita un problema"?.

    ResponderEliminar
  4. UUfff!! ¿Solo prorrogar los sitios con problemas? ¿Como se come eso? ¿Que va a salir una lista negra con la resolucion del concurso y de aquellos que no se pueden ir?

    ¿En que se pueden basar para decirte que no te puedes ir hasta mas tarde? ¿Y cuanto tiempo tienes que permanecer hasta tomar posesion en el otro puesto? ¿son muchos esos sitios conflictivos?

    Pon un poco de luz Cesar, que cada vez lo vemos menos claro

    ResponderEliminar
  5. Un dato Cesar, para que pongas mañana sobre la mesa si lo ves oportuno, a ver cuales crees tú que son los sitios mas conflictivos en DNI.
    Si te metes en la pagina www.citapreviadnie.es e intentas pedir cita en distintos puntos de españa ves lo siguiente, UNO DE LOS SITIOS PARA LOS QUE LA CITA ES MAS CORTA ES EN BARCELONA, aquí te pueden dar cita este mes en cualquiera de las oficinas. Pero ahora mira sitios como Madrid, Malaga, Huelva o Sevilla TE SALEN TODOS LAS COMISARIAS EN ROJO PORQUE NO PUEDES COGER CITA EN NINGUNA OFICINA NI EN JUNIO NI EN JULIO.

    Esto es muy facil de comprobar...

    Estoy un poco harta de que aquí lloren tanto y que seamos los perjudicados los de siempre...

    ResponderEliminar
  6. Gracias, César.

    A ver si conseguís que salga YA (y sin errores ni enchufe alguno)

    ResponderEliminar
  7. Me da que esos sitios están el Galicia...

    ResponderEliminar
  8. Estoy harta de trabajar en Policía, ¡¡Dios,,,cómo me gustaría poder cambiar de Ministerio!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien estoy harta de la policía... Quiren evitar que la gente se traslade en verano para no tener problemas en el Dni, pero, a ver, todos los que trabajais ahí.... llevamos dos semanas que no se puede trabajar....tenemos que mandar a la gente a casa sin hacer el dni. Esto ocurre por que mientras los informaticos trabajan en el programa los demas no podemos hacer nada. Y luego dicen que no nos movamos en verano por que hay mucha gente...???? que dejen el programa hasta septiembre y nos dejen vivir¡¡¡¡ joder¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Entiendo que la prórroga será para casos puntuales, como aquellas oficinas donde todo el personal está en atribución temporal de funciones, y donde todo el personal que sea adjudicatario de esas plazas tendrá derecho a un mes para su incorporación. O se retiene a los funcionarios, o se cierra la oficina; y teniendo en cuenta cómo van las citas previas...

    ResponderEliminar