martes, 25 de mayo de 2010

PRODUCTIVIDAD DE TRAFICO

Cuando el otro dia decia que tenia malas noticias estan ya empiezan mañana, Trafico es el primer organismo del Ministerio que reunira a los sindicatos para anunciar el recorte de la productividad de una forma general para todos sus conceptos.

El recorte ira de un 6 a un 8 por ciento, presumiblemente, a todos los empleados publicos, esperamos poder "negociar" el recorte, la forma, la cuantia y cuando se hara. Existe una alternativa que nosotros plantearemos, si en 5 meses han conseguido contar con un mes extra de superavit que pagaran el proximo mes, en 7 meses mas que quedan para acabar el 2010, deberian contar con otro mes más de superavit que podria enjugar el procentaje del 8 por ciento.

En los proximos dias os contaremos como se hara el recorte de la productividad en trafico.

Aqui ya tenemos la primera noticia negativa de las 3 que os voy a contar en el siguiente post.

4 comentarios:

  1. Hola César. De la productividad trimestral de 129 euros que hay en la policia, se sabe si la van a quitar o le van a meter mano?

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No lo sabemos todavia, pero casi seguro que si.

    ResponderEliminar
  3. En la Policía les recortan pero en la Guardia Civil los funcionarios ni la tenemos, y eso que somos pocos...

    ResponderEliminar
  4. UGT ha hecho una nota larguísima sobre la reunión de productividad en la que se cachondea precisamente de eso, de que ellos las hacen larguídimas y vosotros no habéis hecho ni una mísera nota. ¿Qué pasa? ¿No nos váis a contar lo que se habló allí quitando este escueto post? En Tráfico estamos un poco escamados con CCOO...

    ResponderEliminar