martes, 4 de mayo de 2010

LOS PERIODICOS Y LOS HOTELES DE LA DGT

"NOTICIA APARECIDA EN LA GACETA DE INTERECONOMIA"

Interior paga la mitad del veraneo a empleados públicos de Tráfico

El presupuesto asciende a 120.000 euros, un 25% del coste del personal de este órgano. Los empleados podrán elegir entre ocho destacados destinos costeros.


ESTA NOTICIA HA APARECIDO EN UN PERIÓDICO LA GACETA DE INTERECONOMIA DE CARÁCTER BUENO NO VOY A DECIRLO PERO TODO EL MUNDO PUEDE VERLA.

Esta noticia me ha llenado de rabia, y siento volver con el tema de ayer, pero solo con el titulo y el antetitulo uno se da cuenta que no tienen ni idea y mienten y engañan y el resto de la noticia es peor.

Haber como pueden decir que 120.000 euros es el 25 % del coste de personal, es que nadie ha hecho una cuenta, si 120.000 es el 25 %, 480.000 euros. Si en el capitulo 1 de personal hay guardias civiles, funcionarios y laborales a groso modo 15.000 trabajadores, si dividimos 480.000 por 15.000 y a su vez por 14 meses, resultado 2,5 euros al mes. Joder 2,5 euros al mes, igual tienen para vacaciones pero no tienen para comer.
Lo curioso es que es un periódico económico pero no saben leer los presupuestos en personal trafico se gasta 480.000.000 millones de euros.

Pero el resto del articulo es mucho peor, parece que el dinero de apartamentos de trafico se ha creado este año, que todos los funcionarios de trafico se les paga la mitad de los apartamentos. Pero lo peor no solo es la noticia sino lo que dicen los comentarios a la noticia y como ponen al personal funcionario de trafico, al ministerio, en fin a todos.

Cuando en el post de ayer hablaba de la campaña de responsabilidad en la crisis que nos estan imputando, esta y otras noticias aparecidas hoy contribuyen a hacernos culpables de una crisis en la que nosotros no tenemos ninguna responsabilidad.

1 comentario:

  1. Esta ayuda lleva mucho tiempo y no es para todos los funcionarios. Hay muy pocas plazas y afecta el sueldo bruto y el número de veces que lo hayas disfrutado.
    Con lo poco que cobramos también pretenden quitarnos lo único que a algunos le parece una ayuda un poquito decente y a otros les parece irrisorio.

    ResponderEliminar