miércoles, 12 de mayo de 2010

INTERINOS

Ya tenemos la lista de los puestos de interinos que salen a la oferta, solo tenemos provincia y codigo. Salen todos los puestos de tarde y algunos de mañana, os dejamos en nuestra pagina web www.ccoomir.org la informacion para que todo el mundo la vea.

46 comentarios:

  1. Hola César, muchas gracias por el listado lo primero.
    ¿Hay alguna forma de distinguir los puestos de tarde de los de mañana?
    Estos son puestos ocupados por interinos en la actualidad ¿no va a haber más puestos vacantes en la DGP que estos ocupados ahora por interinos? si es que sí, ¿los váis a publicar? ¿Sabes si en otros ministerios están disponibles los listados?
    Gracias por todo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Espero que haya de mañanas, porque esto es un asco...

    ResponderEliminar
  3. Hola César, quería agradecerte que hayas conseguido este listado.

    Un saludo, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cesar, me gustaria saber si esta lista es realmente la relación de puestos de tarde que van a salir en los destinos, o es la rpt de puestos de tarde ocupados por interinos. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, puedo aclarar que practicamente todos los de Barcelona son de tarde, porque está el mío :-(

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cesar, estos son todos definitivamente o pueden incluirse otros de nueva creación??
    Crees que podriais conseguir información sobre cuales son de mañana y cuales de tarde???
    Sabes si podriamos conseguir este mismo listado de otros ministerios y como podriamos hacerlo??
    Perdona por tantas preguntas pero es que la incertidumbre es tan grande.....

    ResponderEliminar
  7. Hola no he visto ningún listado de vacantes de mañana, es que voy a tener que ocupar un plaza de turno de tarde. Podrías contestarme?

    ResponderEliminar
  8. Esta lista es la definitiva? No salen más puestos de mañanas?

    ResponderEliminar
  9. Contestaciones:

    Este es el listado de plazas que se ofertan a los opositores aprobados en la oferta de 2009, no podemos saber cuales son de mañana y cuales de tarde, salvo que cada uno de vosotros vea su codigo. Bueno a ver se me esta ocurriendo una idea creo que podemos saber si son de tarde o mañana, esto lo mirare y os lo cuento.

    Es que no viene separado, en el listado, haber solo una cosa no se si son 325 plazas o algo asi mas o menos, creo que 295 son de turno de tarde.

    Esta lista es la que va a sacar la policia, aqui faltan puestos en guardia civil y trafico, esos son de mañana.

    Para aclararnos todos os decimos cuales son de tarde y mañana si podemos e intentamos conseguir los puestos de trafico y la guardia civil para que tengais todos los puestos del ministerio.

    ResponderEliminar
  10. Creeis que se cubrirán todos los puestos de la tarde?

    ResponderEliminar
  11. Hola César, no te imaginas el gran favor que no estás haciendo a los futuros funcionarios de carrera.

    Por cierto, ¿Siguen manteniendo que nos incorporanos en junio-julio? Estamos la mayoría ansiosos y nerviosos por saber cuándo nos incorporaremos para poder planificarnos.

    Muchísimas gracias, un saludo.

    Enhorabuena por tu labor que es muy útil.

    ResponderEliminar
  12. Hola Cesar, gracias por informarnos.
    Te queria preguntar si a la oferta de destinos se pueden alegar situaciones familiares para obtener un destino lo mas cerca de casa posible.
    Se han de alegar antes de aparecer la oferta de destino o despues, o una vez tomada la posesión del puesto?. Gracias por tu dedicación.

    ResponderEliminar
  13. Haber si no me olvido de nada, sobre si se cubriran los puestos de tarde, supongo que si, porque todos los que han aprobado tendran que pedir, otra cosa es que supongo seran los ultimos pedidos por todos.

    con la que esta cayendo seguir asegurando algo es dificil, yo ne me atrevo auque me lo firme la directora de funcion publica, asi que en principio si pero....

    Para pedir destinos salvo que tengas minusvalia y hayas accedido por ese turno no hay mas situaciones que se puedan alegar para elegir destino con prioridad.

    ResponderEliminar
  14. No entiendo lo de seguir asegurando hasta que lo firme la directora de función pública. ¿Que quiere decir? ¿Hay posibilidad de que no salgan ofertados todos los puestos de tarde ya que hay que cubrir otros puestos de otros ministerios?

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo, hay posibilidades de cualquier cosa, como dijo alguien de este gobierno que no recuerdo quien era " tenemos todo en revision", lo que hoy vale, mañana no,es que ya nada es como antes, ahora todo puede ser modificado, revocado, suprimido, por eso tanta prudencia, es que todo es posible, ya no hay que pueda asegurar nada.

    ResponderEliminar
  16. Ojalá lo cambien y nos oferten más puesto en horario de mañana porque si no va a ser un asco... un tercio de plazas de turno de tarde habiendo en otros ministerios plazas que se necesitan cubrir en horarios de mañana no lo veo legítimo en ningún año ha pasado esto...

    ResponderEliminar
  17. Yo creo, que si a estás alturas de la película os han facilitado un listado con las plazas que ofertarían ...lo van a cumplir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola, sé que estos días estaréis ocupados, pero ¿Habéis conseguido el resto de plazas del Ministerio?
    Este proceso selectivo ha sido de vergüenza entre otras cosas por el retraso que llevamos y todas las plazas de tarde que nos van a ofrecer.

    Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias de nuevo por toda la informacion que estas aportando Cesar. Porque entre otras cosas, a parte de desinformados, estamos bastante desorientados.
    Por otro lado, pienso que es casi imposible que tomen posesion de las plazas en junio. Estamos a finales de mayo y no hay listado de destinos. Otro incumplimiento mas?
    Podria irse a septiembre, octubre la entrada de los nuevos funcionarios?

    ResponderEliminar
  20. Hola, como sabes que el ministerio va ha ofertar todas las plazas de interinos por la tarde, si la misma función pública no ha dicho que no saben que hacer con nosotros. sabéis más que el propio gobierno

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría saber, si sólo se van ha ofertar plazas para cubir en el MIr. Qué pasa con el resto de ministerios? Va a ver Bolsa de empleo?

    ResponderEliminar
  22. alguien podria enviarme la lista de puestos ofertados en cadiz
    gracias

    arual15es@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. Cuándo será la fecha de incorporación ? Continúa la intención de antes de agosto ? Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Al que dice que sabemos mas que el gobierno, nosotros no hemos hecho la lista, nos la ha dado el ministerio que resulta que es la misma que ha enviado a funcion publica.

    Sobre cuando vais a tomar posesion, se esta retrasando porque la administracion pretende ahora que no tomeis posesion en verano, y retrasar la incorporacion, pero todavia no saben cuando, en definitiva que este año se va a retrasar mas que nunca.

    El resto de ministerio tiene sus plazas pero nosotros no las tenemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola César,

    ¿entonces cuándo tienen previsto que tomemos posesión en navidad? ¿no os han dicho una fecha estimada?

    ¿No es posible que podáis conseguir el resto de plazas?

    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Cesar, ¿esas plazas van a ser ofertadas todas o es lo que se ha enviado a Función Pública y luego ellos quitan las que quieren? Porque parece ser que hay otra lista con 633 plazas para SPEE y entre las dos son casi 960 plazas de las 1151 de la oferta. ¿Es que no se van a ofertar para Tráfico, Extranjería,Seguridad Social, AEAT y demás?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. A ver nene, haz algo, presionales para que entremos el 1 de julio, tenemos prisa para empezar a trabajar

    ResponderEliminar
  28. Según correos por intranet del SPEE: "Según información facilitada por la Dirección General de la Función Pública está previsto que en la segunda quincena del mes de julio se publique en el BOE el nombramiento como funcionarios de carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración, Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado y Escala de Gestión de Organismos Autónomos de aquellos aspirantes que han superado las pruebas selectivas de las convocatorias de la OEP 2009, a los que se les van a ofertar puestos desempeñados por funcionarios interinos, los cuales han de cesar en la misma fecha en que el funcionario/a de carrera adjudicatario del respectivo puesto tome posesión efectiva del mismo.

    Dada la imposibilidad de compensar económicamente por vacaciones no disfrutadas, ni poder posponer la fecha del cese del funcionario/a interino, éstos deberán disfrutar las vacaciones que les correspondan no mas tarde del día 15 de julio."

    Espero que lo cumplan, estamos algunos con mucha necesidad de empezar a trabajar ya.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. por favor estoy muy interesada en saber que plazas se ofertan en la provincia de cadiz,
    si alguien fuera tan amable de enviarmelas a mi correo se lo agradeceria un monton. gracias
    mi correo es arual15es@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. Nos tienes olvidados Cesar!!

    ResponderEliminar
  31. Parece que un año más Galicia queda marginada en el reparto de vacantes con cero plazas para el Inem, sólo las comisarias de tarde si se confirman, mientras tanto 185 plazas ofertadas para concurso SS y Policía para esta Comunidad. ¿No podrían guardarse un 10% de ellas para ofertar a los nuevos? Creo que no es pedir mucho porque gente muy bien colocada en la oposición tiene que marcharse y eso sólo ocurre en Galicia Creo que hay que lograr un equilibrio entre las plazas que se ofertan a los Concursos y las que se oferten a los de nuevo ingreso, pues si salen menos, también tendrán que regresar menos.
    Considero que las oposiciones de auxiliares tienen que someterse a una profunda reestructuración en la que se tenga en cuenta, entre otras cosas, un sólo ámbito para el turno general,Un ámbito específico para discapacitados y un reparto equitativo de plazas en ambos casos, eso para empezar.

    ResponderEliminar
  32. Estimado Señor César
    Con todo el respeto, soy un funcionariocon 32 años de servicio, de ellos, 25 afiliado CCOO. He Hecho tres huelgas para que los antiguos contratados aministrativos,actualmente interinos, consolidaran plaza, ¿qué ha pasado en el Sindicato?. Me sorprede mucho su actitud , ya que estaís pidiendo a gritos que los cesen. También me gustaría saber, ¿por qué no salen ofertadas las plazas de tráfico ocupadas en comisión de servico ocupadas por funcionarios de correos? o en las jefeturas provinciales de telecomunicaciones,...? ¿Quieres que te pase el listado?, ¿A un interino afiliado a tu sindicato, lo defenderias? Para CCOO, ¿qué es un interino? sin menospreciar a los de nuevo ingreso, ya que tienen su derecho a trabajar. A la espera de una respuesta, que es gracia de su recto proceder y honesto pensar.

    ResponderEliminar
  33. dudo que los interinos le interesemos a alguien....yo soy interino y afiliado a ccoo hace 7 años....asi que te contesto yo: solo le interesa nuestro cese a todo el mundo. un saludo compañeros

    ResponderEliminar
  34. Yo diría que lo importante no es qué es un interino para Comisiones sino qué es un interino en general y es una persona que ocupa la plaza de un funcionario o de un laboral fijo, sustituyéndolo o realizando el servicio, hasta que sea cubrierta de forma definitiva, lo que debería ocurrir el mismo o el siguiente año al que fue nombrado o contratado. Si no es así se sabe que su trabajo es temporal y que cuando acabe la causa por la que lo desempeña será cesado. Que se perpetúen en su puesto es completamente irregular y no debería ocurrir nunca mientras no se cambie la ley.

    ResponderEliminar
  35. Hola César,

    ¿sabes algo de cuando será la incorporación? ¿sabes cuándo saldrán los destinos? se leen todo tipo de rumores ...

    gracias

    ResponderEliminar
  36. Pues si eso es así ¿por qué existen las consolidaciones de empleo?
    ¿Por qué en otros ámbitos como sanidad, justicia y educación - y que son la mayor parte del empleo público- se accede por concurso-oposición, que claramente beneficia a los interinos y reclamado por CCOO? Y después además se les consolida.
    Vamos a dejarnos de tanta demagogia y o bien se aplica a todos la oposición pura y dura o bien que sea concurso-oposición y consolidación en todos los ámbitos. ¿O es que hay ciudadanos de primera y de segunda?

    ResponderEliminar
  37. Tambien ha habido muchos funcionarios que se han jubilado y esas plazas no han salido para ser cubiertas.

    Esto es un desproposito y una chapuza. Claro que podemos pedir del gobierno chapuzero de Zapatero.

    ResponderEliminar
  38. Hola César,

    ¿sabes algo sobre nuestras incorporaciones? últimamente no sabemos nada de ti.

    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola César,

    los aprobados del 2009 estamos desesperados, nadie nos informa de nada...¿sabes algo tú?

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  40. Bueno, las convocatorias concurso-oposición no son tan descabelladas siempre que las listas de interinos se elaboren con aprobados sin plaza. Ten en cuenta que para algunos puestos o categorías salen poquísimas plazas, que hay gente que se presenta año tras año a ellas y que no consigue aprobar pero se queda a las puertas. Éstos son los primeros en ser llamados de listas de interinos y van trabajando sin plaza fija. Pueden estar así años hasta que reúnen suficientes puntos para obtener plaza propia. No sé, no me parece tan mal.
    Lo malo es que haya listas elaboradas al tuntún y que se gestionen de cualquier manera, que se esté dando preferencia para trabajar en la administración sin criterios transparentes e iguales para todos y que, encima, esto de puntos a la hora de obtener una plaza como funcionario o laboral fijo.

    ResponderEliminar
  41. Hola César,

    necesitamos noticias, ¿no podéis vosotros meter algo de caña? esto es una agonía

    gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola,

    ¡necesitamos noticias ya! ¡queremos incorporarnos ya! ¡ayudadnos! SOS

    gracias

    ResponderEliminar
  43. César, sentimos incordiarte, pero nos sentimos abandonados por unos y por otros.

    A este paso tenemos que hacer huelga de hambre para que alguien nos diga algo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Hola Cesar,

    Hace días que no sabemos de ti, me esta pareciendo una total falta de responsabilidad y profesionalidad que:
    1. Informes que las plazas de interinos del DNI sean las que se van a ocupar por los funcionarios que aprobaron la oposición en el año 2009, primero en junio, después en julio, incluso sacando una lista con los códigos de cada puesto (que no hay quien la encuentre a día de hoy).
    2.Informes de que se cojan las vacaciones (se toman según las necesidades del servicio) antes del 15 de julio, sin saber realmente si se van a ofertar todas las plazas y cuando se van a incorporar, generando por ello un problema para la organización del trabajo en cada oficina.
    3. Que intentemos contactar contigo y no atiendas a los comentarios de este blog, y demás, ...
    Sabes realmente lo que esta pasando????.

    ResponderEliminar
  45. Buenos días César, ¿sabéis alguna noticia vosotros? ¿podéis hacer algún tipo de presión para nuestra incorporación? estamos hablando de oposición del 2009.

    Gracias

    ResponderEliminar